Close the window
Lawfty Balloon Logo

Le encontraremos el abogado mejor

Absolutamente sin comisiones, hasta que ganes.

Una red nacional de abogados de lesiones personales examinados

En Lawfty, nos impulsa una misión singular: brindar apoyo legal y representación incomparable a los clientes de lesiones personales en todo el país.

Cada bufete de abogados de la red de Lawfty es evaluado directamente por nuestro equipo. Dado que Lawfty está fundado por un abogado de lesiones personales, sabemos qué buscar. Desde años de práctica y valor medio de liquidación hasta la satisfacción del cliente y el tiempo promedio de liquidación, examinamos a los bufetes de abogados según una serie de criterios para medir la experiencia y la eficacia.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para revisar su caso y trabajaremos para garantizar la máxima indemnización para su caso de lesiones personales.

Revisión gratuita del caso

Más de 485 millones de dólares en acuerdos

$15.5MM

Accidente de vehículo que resultó en lesiones graves

$6MM

Daño a los nervios después de una cirugía de manga gástrica

$4.5MM

Conductor de reparto atropellado por un camión de una gran tienda

$4MM

Lesión grave de un niño después de un accidente de vehículo

$3.6MM

Caída en una montaña rusa: lesión infantil

$3MM

Accidente fatal de atropello y fuga

$2.8MM

Estudiante agredido por un profesor en la escuela primaria

Áreas de práctica en las que nos especializamos

Su viaje de recuperación comienza con la búsqueda del abogado adecuado . Explore nuestras áreas de práctica para obtener más información sobre la amplia gama de casos de lesiones personales que cubrimos. Estamos aquí para ayudarlo a dar los primeros pasos hacia una compensación justa.

Cómo tramitar su reclamación por lesiones personales con Lawfty

Si se enfrenta a las secuelas de una lesión personal, el camino hacia la justicia puede parecer complejo y abrumador. En Lawfty, estamos aquí para simplificarle ese viaje asegurándonos de que esté conectado con el derecha experiencia legal.

Enviar una consulta
1

Comprensión de su caso

Nuestro proceso comienza con la recopilación de información crucial sobre su caso a través de una llamada telefónica rápida. Entendemos que cada detalle es importante, por lo que nos aseguramos de que no se pase nada por alto. Este paso inicial nos ayuda a identificar los aspectos únicos de su situación.

2

Conectándote con el Correcto Abogado

Cada caso de lesiones personales es único, por lo que adoptamos un enfoque holístico y estratégico. Una vez que tenemos los detalles únicos de su situación, analizamos más de una década de datos sobre casos de lesiones personales para determinar cuál es el bufete de abogados más adecuado dentro de nuestra red y garantizar un resultado favorable.

3

Brindar apoyo continuo

Una vez que su caso esté en marcha, nos comprometemos a guiarlo hasta que se resuelva su caso. Entendemos los desafíos a los que podría enfrentarse, y nuestro equipo dedicado está aquí para responder a sus preguntas y garantizar que esté bien informado en cada paso del proceso.

What Our Clients Say

The heart of our mission is best reflected by the stories of our satisfied clients and our nationwide network of legal partners.

Quote Icon

I’ve been in the personal injury business for 20 years. When it comes to reliably generating cases, Lawfty is the best I’ve seen. Their technology is world-class, and their team honest and trustworthy. I couldn’t ask for a better partner.

ALEXANDER SHUNNARAH, ALEXANDER SHUNNARAH INJURY ATTORNEYS
Quote Icon

Estuve involucrado en un terrible accidente automovilístico y me sentía perdido y abrumado hasta que encontré a la Sra. Johnson. Desde el momento en que la conocí, supe que estaba en buenas manos. Fue compasiva, comprensiva y luchó ferozmente por mis derechos. Su dedicación y atención a los detalles fueron impresionantes, y me mantuvo informado en cada paso del proceso. Gracias a su arduo trabajo, recibí un acuerdo que superó mis expectativas. No puedo agradecerle lo suficiente por el apoyo y la justicia que brindó a mi vida.

Robert G.
Quote Icon

Nadie puede compararse con Lawfty. Han convertido el negocio en una ciencia. Han transformado el mundo de la publicidad sobre lesiones personales como Billy Beane transformó el béisbol. Ahora todo es análisis y ellos conocen todos los números.

Ira Rogowsky, Harmon, Linder & Rogowsky
Quote Icon

No puedo expresar mi gratitud lo suficiente al Sr. Anderson. Después de un resbalón y caída en una tienda local, sufrí lesiones graves y gastos médicos cada vez mayores. Afortunadamente, un amigo me recomendó al Sr. Anderson, y resultó ser una verdadera bendición. Superó las complejidades de mi caso sin problemas y se aseguró de que recibiera la compensación que merecía. Su experiencia y orientación fueron excepcionales, y realmente se preocupó por mi bienestar. No dudaría en recomendarlo a cualquiera que necesite un abogado especializado y afectuoso en lesiones.

Sarah W.
Quote Icon

¡No podría haber pedido un abogado mejor que el Sr. Smith! Trabajó incansablemente para obtener la compensación que merecía después de mi accidente. La compañía de seguros me estaba haciendo pasar un mal rato, pero él manejó todo con experiencia y profesionalismo. Gracias a él, recibí un acuerdo que cubría todas mis facturas médicas y algo más. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque justicia después de una lesión».

Jennifer M.
Quote Icon

La profesión legal está cambiando. La forma en que se adquieren los casos está cambiando. Lawfty necesita firmas que tengan visión de futuro y que no se contenten con hacer las cosas como siempre se han hecho. No es necesario tener una valla publicitaria en cada carretera para atraer negocios, no es necesario estar en televisión.

Mike McCready, McCready Law
Quote Icon

Lawfty genera muchos más clientes potenciales que nadie con quien haya tratado, y me mantienen organizado. Tengo 16 abogados y si delego un cliente potencial en uno de ellos y él llama y nadie responde, pasará al siguiente cliente potencial. Lawfty, un día después, dirá: «Hola, ¿cómo te fue?» «¿Necesitas ayuda para localizar al cliente?» Y eso es diferente. Te sientes más como su pareja que como si estuvieras suscribiéndote a un servicio.

David Altman, Altman & Altman
Quote Icon

Llevo 20 años en el negocio de lesiones personales. Cuando se trata de generar casos de manera confiable, Lawfty es lo mejor que he visto. Su tecnología es de clase mundial y su equipo es honesto y confiable. No podría pedir un socio mejor.

Alexander Shunnarah, Alexander Shunnarah Injury Attorneys

¿Por qué elegir Lawfty Lawyers para su caso?

Con un historial de casos exitosos y un profundo conocimiento de las complejidades de la ley de lesiones personales, somos sus defensores legales de confianza.

Sin ganancias, sin garantía de comisiones

Creemos que todos merecen tener acceso a una representación legal de alta calidad. Lawfty opera sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que solo paga una tarifa si gana su caso.

Amplia red nacional

Nuestra amplia red nacional de abogados nos permite conectarlo con el asesor legal adecuado para su caso específico, independientemente del lugar donde ocurrió el incidente. Tenemos un equipo de abogados dedicados listos para abogar en su nombre, sin importar su ubicación.

Enfoque orientado a los resultados

Nos comprometemos a ofrecer valor a nuestros clientes. Con un historial de acuerdos exitosos, mejoramos las experiencias de los clientes a través de estrategias efectivas.

Atención personalizada

Usted no es solo otro archivo para nosotros; es una persona con una historia única, y nuestros abogados se toman el tiempo para escuchar su situación y adaptar nuestras estrategias legales para optimizar los resultados para usted.

Apoyo 24/7

Entendemos la urgencia de su situación. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día para atender sus inquietudes, responder a sus preguntas y brindarle asistencia cuando más la necesita.

Enfocados en lesiones personales

Lawfty cuenta con una red de abogados con amplia experiencia en el ámbito legal. Nuestra experiencia en el manejo de casos complejos de lesiones personales nos ayuda a brindar un asesoramiento que se adapte a sus circunstancias únicas.

Consulta de caso gratuita

Para programar la revisión gratuita y confidencial de su caso, llámenos al (84) 997-5100 o rellena el siguiente formulario de contacto.

Seleccione la flecha que apunta hacia abajo
Select arrow pointing down
Tratamos los datos personales de acuerdo con nuestras política de privacidad.
Thank you, your submission has been received.

Our team will be reviewing soon and will contact you within 72 hours.

Oops! Something went wrong while submitting the form.
Chat
Haciendo clic «Aceptar todas las cookies», acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Vea nuestro Política de privacidad para obtener más información.